top of page

Un Minuto de Fotografía Cap 2


En este capítulo de un minuto de fotografía vamos a darte 5 claves para que hagas mejores fotos con tu móvil .


1- LIMPIA EL LENTE DE TU CÁMARA.

Con este simple paso obtendrás imágenes mas nítidas ya que nada se interpondrá delante de tu objetivo, el modo automático hará mejores cálculos de exposición.


2- TOMA LAS FOTOS CON MUCHA LUZ.

Las cámaras de los móviles funcionan al 100% de sus capacidades cuando tienen mucha luz, cuando tienen poca luz hay que hacer la foto con mucha calma para que no te salgan trepidadas (movidas), ya que la cámara trabaja a velocidades muy bajas para dejar entra mas luz al sensor.


3- ACTIVA EL MODO HDR Y LA CUADRICULA.

El modo HDR es un modo que hace un promedio entre las altas luces y sombras para ecualizar automáticamente la imagen como resultado tendrás una fotografía mejor expuesta.

La cuadricula es una herramienta para guiarte en la composición de tu imagen, aplicando la regla de los tercios o simetrías, seguir líneas. En el próximo capítulo hablaremos de las reglas de composición mas usadas.


4-CAMBIA LA PROPORCIÓN DE 16:9 a 4:3.

La proporción 16:9 o sus variantes como full o completa son proporciones panorámicas que no entran en los tamaños estándar de la impresión fotográfica, por lo que a la hora de imprimir no es posible encajarlas en este tamaños sin perder parte de la imagen.


La proporción correcta es 4:3 para encajar las imágenes en los tamaños estándar de impresión. el video te enseñamos como cambiar la proporción.


5- IMPRIME TUS FOTOS.

Una vez capturada tus imágenes, ingresa a interfilmvigo.com al apartado REVELADODIGITAL donde encontrarás diferentes tamaños y superficies donde imprimir tu fotos.



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page